hinchas-de-millonarios-respondieron-por-daños-del-palogrande



25 integrantes de las barras de Millonarios (Blue Rain y Comandos Azules) aparecieron hoy en la ciudad de Manizales para responder por los daños ocasionados al estadio y a terceros en la pasada fecha 11, cuando el Once Caldas recibió al equipo bogotano y la cual dejó como saldo una sanción a la barra bogotana de no pisar el Estadio Palogrande por 5 años, mas sanciones economicas.

Los barristas hablaron con las autoridades sobre lo sucedido, pintaron muros y paredes, limpiaron las sillas, arreglaron daños y pagaron por aquellos elementos y dineros que fueron robados el día del partido, dentro y fuera del estadio.
El encargado de los bienes del Once Caldas, Nicolay Salazar estuvo presente en los actos de reparación y así mismo, convocó a los perjudicados por los daños para recibir las disculpas de los barristas.
Así mismo, los líderes de las dos barras afirmaron en sus respectivos comunicados que están dispuestos a entregar a todo aquel que sea responsable de daños, tanto materiales como físicos, así como a carnetizar a todos sus integrantes y prohibir el consumo de sustancias psicoactivas dentro del estadio.
De igual forma expulsar de las barras a aquellos ´Parches no copeo`, que no son otra cosa que vándalos disfrazados de barristas que viajan a las respectivas ciudades con el único fin de ocasionar daños y realizar actos vandálicos, y los cuales según ellos, fueron los culpables de tan reprochables sucesos.
Algo inusual en el ámbito del barrismo, que generó buenos comentarios y la clara intención de erradicar la violencia en el fútbol.
Vídeo de líder de la barra.

 

Por Daniel Parra
Columnista de Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios