hinchas-del-once-caldas-contentos-con-las-nuevas-contrataciones-casa-blanca-oc
Foto: La Patria

El Once Caldas nos sorprendió a todos, de verdad nadie se esperaba que el equipo que en un inicio dijo no contratar a nadie por falta de dinero, hoy haya traído tres jugadores, un extranjero y 2 colombianos con amplió recorrido internacional.

Pues bien la noticia cayó de grata manera en los hinchas del equipo Blanco, la reacción no se hizo esperar y por lo general fueron comentarios muy positivos respecto a las contrataciones.

Los directivos sacaron pecho después de estar muy caídos ante la afición, donde con comentarios y acciones infortunadas han hecho que gran parte de los hinchas del Once Caldas no esten conforme con su accionar, pues este es un pequeño salvavidas para su gestión.

En Casa Blanca decidimos preguntarles a nuestros seguidores si les gustaban los nuevos refuerzos, y la respuesta fue altamente positiva, el que mejores números sacó fue Víctor Hugo Montaño con 88%, siguió el “Trencito” Valencia con el 87% y cerró Joaquín Noy con el 86%.

La verdad hay que reconocer que hoy las directivas le dieron una alegría al hincha, independiente de que estas funcionen o no, ya que cumplir el objetivo de llegar a los 8 mejores con el 40% del campeonato jugado y con un rendimiento tan bajo es complicado, pero hicieron lo que el momento les pedía, por tal razón se reconoce.

Mira acá los resultados de las encuestas realizadas en nuestra red social Twitter.

Lee también.

Conoce a Víctor Hugo Montaño nuevo delantero del Once Caldas que trae 10 años de experiencia en el fútbol Europeo…

Posted by Casa Blanca OC on martes, 9 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios