Hoy se vive un día histórico para nuestro país, después de 12 años Colombia vuelve a ser sede de una final de Copa Libertadores, Atlético Nacional recibe a Independiente del Valle.

Los hinchas del Once Caldas que hace 12 años levantaron el máximo trofeo al vencer en una épica final a Boca Juniors, no desaprovecharon la oportunidad para ver de cerca la Copa Libertadores de nuevo.

Aguantaron 7 horas de fila para tomarse una foto con la preciada Copa, donde tuvieron que soportar la rechifla de los hinchas de Nacional que veían como al momento de sacarse la foto, orgullosamente exhibían indumentaria referente al Once Caldas.

Lee también: Independiente del Valle es comparado con el Once Caldas

Así lo narra Carlos Iván Calderón, un  hincha del Blanco quien se tomó la foto al lado de la Copa exhibida en Medellín, donde dice que aguantó las rechiflas y burlas de miles de hinchas de Nacional.

hincha

Otra historia fue para fue para Diego Fernando que posó al lado de la anhelada copa con la camiseta del Once Caldas, y donde dice que desde la fila compartió con hinchas de Nacional, y al mencionarle que era hincha del Once, lo felicitaron y le dijeron que era un hincha de verdad por hacer semejante fila.

hincha-once-caldas-2

Casa Blanca contactó a Diego para que nos ampliara la información, esto fue lo que nos dijo.

Tuve que esperar 4 horas en la fila, los hinchas de nacional me trataron muy bien, me decía “eso es ser un hincha de verdad”…al ver la placa con escudo del once caldas que decía manizales-colombia lo llena a uno de orgullo

lo que le paso a ivan fue incomodo pero conmigo se portaron muy bien, me tocó con gente muy educada.

Hay muchas opiniones divididas sobre quien deberá ganar la Copa Libertadores, algunos dicen que Nacional representa a Colombia, otros por su parte muestran simpatía por Independiente del Valle ¿Para ustedes quien se debe ganar la Copa esta noche? #LaVozDelHincha

Lee también

Javier Torrente sancionado 2 fechas tras la expulsión en el partido Once Caldas vs Millonarios http://www.casablancaoc.com/javier-torrente-sancionado-2-fechas/

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 27 de julio de 2016

Comentar

Comentarios