hinchas-del-tolima-irrumpieron-la-concenracion-del-once-caldas

Foto: Noticiasmillos.com


Así lo manifestó a La Noche Deportiva de Todelar Manizales, el jefe de bienes del Once Caldas, Nicolay Salazar quien hace las veces de delegado en los partidos de visitante.

Barristas del Deportes Tolima, se apostaron a las afueras del hotel Ambalá, donde se encuentra concentrado el equipo de cara al trascendental partido ante el Deportes Tolima.

El ‘Blanco’ llegó a eso de las 7:30 p.m. a la ciudad ‘Musical’ de Colombia, y desde ese momento un grupo de hinchas del equipo Pijao, empezaron sus cánticos con algunos instrumentos que generaron un enorme disturbio en el grupo de concentrados.

Pero hoy varias fuentes como RinconVinotinto e investigaciones de la delegación del Once Caldas, dieron a conocer que fue mera casualidad, ya que los hinchas del vinotinto y oro siempre se reúnen en esa zona.

El equipo tiene planeado permanecer en ese lugar durante toda la noche y mañana alrededor de las 3:00 p.m, desplazarse hasta el estadio Manuel Murillo Toro, sede del choque de vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Águila.

El grupo retornará a Manizales, inmediatamente termine el partido. La hora de llegada está pactada a la 1 o 2 de la mañana de este domingo.

Lee También: [PREVIA] Once Caldas a 90 minutos de una nueva semifinal

[Vídeo] El Once Caldas estrenará en nuevo Murillo Toro.

César Quintero: “Aún siento temor, debo estar al 100% para poder jugar”

Once Caldas ultima detalles para visitar al Deportes Tolima

Dayro Moreno dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al Once Caldas

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios