Once Caldas y Cortuluá se han enfrentado por Liga en 30 ocasiones, con un saldo de 14 victorias para el Blanco, 10 empates y 6 victorias para el equipo del corazón del Valle del Cauca.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 54 goles, de los cuales 32 han sido jugando en Manizales, por su parte  el equipo “Caucano” le ha anotado 33 goles al Blanco, de los cuales 16 han sido en el Palogrande.

Máximos goleadores

El Máximo goleador en estos encuentros Arnulfo Valentierra quien le anotó 10 goles al Cortuluá, el segundo en la lista es el Colomboargentino Sergio Alejandro Galvan Rey con 8 goles.

¿Cómo llegan los equipos?

El Once Caldas llega de perder 2-1 contra Águilas Doradas en Rionegro, por su parte el Cortuluá llega de caer 2-1 en su visita al Boyacá Chicó, ambos equipos se encuentran eliminados, Cortuluá ocupa la posición 12 con 20 puntos, mientras que el Blanco ocupa el puesto 14 con 19 puntos.

Posible nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, Israel Alba, Jonathan Lopera, Camilo Pérez, Fausto Obeso, José Luedo, Jhon Valoy, Jhon Salazar, Jonathan Álvarez, Johan Arango y César Arias.

D.T. Francisco Cortés Correa.

Estadio:Palogrande de Manizales

Fecha: 2 de Mayo

Hora: 2:00 PM

Televisión: Win Sports

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios