Once Caldas y Deportivo Cali se han enfrentado por Liga en 205 ocasiones, con un saldo de 59 victorias para el Blanco, 45 empates y 101 victorias para los Azucareros.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 237 goles, de los cuales 145 han sido jugando en el Palogrande, por su parte  el equipo Azucarero le ha anotado 331 goles al Blanco, de los cuales 117 han sido jugando en Manizales.

El más reciente enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 10 de agosto de 2014 en un empate 3-3, con doblete de César Arias y un tanto de Johan Arango para el ‘Blanco Blanco’. Frank Fabra, Juan David Cabezas y Carlos Rivas anotaron para el conjunto Azucarero.

Máximos goleadores

El máximo goleador en estos enfrentamientos es Sergio Alejandro Galvan Rey quien le anotó al equipo Vallecaucano un total de 17 goles jugando con la camiseta del Blanco, por su parte el equipo Caleño Alberto el tigre Benítez fue el jugador que más el marcó al Once Caldas con un total de 16 goles.

¿Cómo llegan los equipos?

El Once Caldas llega de vencer en condición de local 3-2 al Cortulua, en la primera victoria en la era Tito Cortés en el Blanco, el Once Caldas ocupa el puesto número 13 de la liga con 22 puntos.

Por su parte el Deportivo Cali llega de derrotar 3-0 a Boyacá Chicó, el equipo dirigido por el Manizaleño “Pecoso” Castro ocupa el puesto 4 con 32 puntos.

Revive la victoria del Once Caldas 2-0 sobre el cali en el 2011.

Lee también: Once Caldas buscará terminar con victoria el último partido de local.

Así se mueve el tema del técnico del Once Caldas.

Campaña: Este 10 de mayo Todos Al Palogrande con #FuerzaSultán

Posible nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado; Israel Alba, Daniel Ramírez, Juan Pérez, Fausto Obeso; César Quintero, José Leudo, jhon Valoy, John Salazar, Johan Arango; César Arias.

D.T. Francisco Cortés Correa.

Estadio: Palogrande

Hora: 5:00 PM

Televisión: RCN Televisión

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios