Once Caldas Javier Torrente


En el día 11 del mes 11, Casa Blanca OC actualiza las últimas informaciones del 11

1.El ‘blanco’ goza por estos días de un periodo vacacional, después de la goleada ante el Deportivo Cali, y gracias al receso por eliminatorias. Dicho descanso se prolongará hasta el próximo viernes en la mañana. Sin embargo, hay jugadores que hacen trabajos preventivos en el estadio Palogrande, tal es el caso de Daniel Ramírez, Fredy Salazar, Hárrison Henao, entre otros.

2.Jesús David Marimón quedará a disposición del cuerpo técnico cuando el equipo regrese a trabajos. El bolivarense se recuperó de un tema muscular que lo tiene alejado de las canchas hace 15 días aproximadamente. El juvenil será una carta interesante, de la que Javier Torrente podrá echar mano ante la Autónoma, debido a las significativas bajas que habrá.

3.Luis Carlos Murillo, Franklin Lucena -actualmente en selección Venezuela- y  Jonathan Lopera no podrán ser de la partida en el último compromiso del torneo regular ante el equipo costeño, debido a que acumularon 5 tarjetas amarillas; la de Lucena y Murillo fueron buscadas. Además, en el último boletín de sanciones de la Dimayor, el club recibió una multa de $644.350 por las 6 amonestaciones ante el Cali. Lo positivo es que Harrison Henao pagó su fecha de suspensión y está habilitado para el próximo partido.

4.El Once Caldas deberá pagar $3.221.750 al Comité Disciplinario del Campeonato. porque según el informe del árbitro Juan Pontón, José Fernando Cuadrado retrasó 3 minutos el inicio del partido ante el Deportivo Cali, por no acatar la orden del cambio de medias. A propósito, Cuadrado saltó finalmente a la cancha con unos calcetines de color rojo bastante peculiares.

5.El club le obsequiará la entrada al partido ante la Universidad Autónoma, a las personas que se acerquen a donar sangre la próxima semana en las instalaciones del estadio Palogrande. El equipo dispondrá alrededor de  300 entradas para ello. Información vía Rusbel Franco Bustamante.

6.El Once Caldas le regalará una camiseta original modelo 2016, a los hinchas que se abonen para el próximo año. La institución  viene trabajando arduamente en el tema de mercadeo, y esta sería una de sus estrategias para la próxima temporada. Información vía Josué Jaramillo Osorio.

 

Lee También: Dos jugadores del Once Caldas en el XI ideal de la liga [Fecha 19]

Once Caldas tendrá una semana de descanso después de su gran victoria en Cali.

[Opinión] Calificaciones uno a uno: D. Cali 1-4 Once Caldas.

 [Humor] Los mejores memes de la goleada del Once Caldas sobre el D. Cali
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

       Descarga Nuesta Aplicación Movil
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios