Impresionante Gol de Izquierdo en Champions

El delantero josé Izquierdo se inventó una jugada que dejó uno de los goles mas bonitos de la 5 jornada de la Champions League

0
2045

El pereirano, estuvo a cargo del gol con el que su equipo, el Brujas de Bélgica perdió como visitante ante el actual campeón de la Liga Premier de Inglaterra, Leicester City por 2 tantos contra 1.

Al partido Brujas llegaba como colero sin unidades y su mal momento no lo pudo enfrentar en el estadio King Power del Leicester. Pero aún así, el colombiano salió como la gran figura de su equipo en un tarde entre agria y dulce para el ex delantero del Deportivo Pereira y Once Caldas; pues a los 7 minutos de la etapa final, Izquiero recibe la pelota en mitad de campo y lo transporta con la velocidad que lo caracteriza para enfundar potentemente el balón al ángulo superior izquierdo del portero.

Para la última jornada de Liga de Campeones, el equipo de Ranieri visitará al Porto, equipo que busca su pase a segunda ronda. Mientras que el club de José Heriberto, recibirá a Copenhage.

 

Comentar

Comentarios