[Internacional] Duván Zapata y su insólito gol de taco en Italia

0
1574

Por: Andrés Correa Cardona

Cuatro son las veces que en Udinese han gritado el nombre de Duván Zapata, el colombiano anotó de nuevo en esta jornada y esta vez su víctima fue el Torino.

El delantero vallecaucano puso de nuevo a celebrar a los hinchas del Udinese, después de acariciar la red con un gol en el que la perspicacia y el talento le ayudó para hacer una bonita maniobra; taco en el área,  después de un rebote que por suerte supo aprovechar, de esa forma su equipo se remontó el marcador, pero el rival Torino les amargó la fiesta a pocos minutos de acabarse el juego con el gol de Adem Ljajic, que significó el empate final a dos goles.

Con esto Duván Zapata ya suma 31 anotaciones después de su llegada a Italia y 5 en esta temporada. Mientras el Udinese, sigue luchando por no descender y tratar de buscar competencia internacional.

El ex jugador de América de Cali, después de su paso por el club Napolitano, empieza a ser el referente de ataque de ‘Friulani’,  y se perfila como uno de los delanteros más importantes de la liga Italiana.

Su fuerza, su destreza y su ‘perrenque’ Colombiano, son las bases que quiere mostrar para tener un llamado en Selección, y porque no,  llegar a estar en un equipo ‘Top’ de Europa como lo ha mencionado anteriormente, donde muestra su interés por pertenecer a un grande del viejo continente.

Por: Andrés Correa Cardona

Columnista Casa Blanca OC

Lee también.

La mala campaña del Once Caldas en el 2016 tiene repercusiones en la tabla del descenso, mira como queda el Blanco…

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 31 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios