Jose-Izquierdo-Casa-Blanca-OC-Once-Caldas
Foto:Brugge

El presente gris del ‘Blanco-Blanco’ ha atravesado fronteras. En cualquier lugar del mundo donde los colores del Once brillen, hoy están opacos. Y es que la realidad que pasa el equipo no es la mejor, no solo por los resultados tanto en el ámbito futbolístico, como técnico y administrativo, sino por el presente de grandes jugadores, que mientras mejor están, más se recuerda con nostalgia la forma cuando y como se fueron.

Es el caso de Jose Heriberto Izquierdo, mejor jugador de Bélgica y portada en cientos de revistas y diarios futboleros en el mundo, su partida dejó un vacío en el equipo, no solo por su talento y aporte en la cancha, sino por el sentimiento que el hincha le tenía y aún le tiene.
 
En diálogo exclusivo con Casa Blanca OC, el ex Once Caldas, hoy del Brujas de Bélgica, opinó sobre el presente del club, el deseo de que la situación mejore, y por supuesto, un agradecimiento a la hinchada ‘alba’ que tanto cariño demuestra con sus triunfos.
 
“Me parece triste la actualidad del Once, creo que es un equipo con mucha historia y que no merece estar en esta situación”, comentó.  
 
José Izquierdo debutó en Manizales el 28 de julio del 2013 frente al Deportivo Cali, procedente del Deportivo Pereira; el delantero marcó 13 goles en 40 partidos disputados.
 
“Cuando yo llegué, el equipo venía de ganar torneos y disputar copas internacionales como la Copa Libertadores. La situación hoy no es la mejor, pero quiero y espero que el Once salga de este bache”, añadió.
 
El 27 de febrero de 2014 Envigado recibía al Once Caldas. Al minuto 5 del segundo tiempo y con el marcador 1 a 0 en contra, Izquierdo saca un zapatazo de 40 metros y marca un golazo para el 1 a 1 parcial. Al final, Envigado se quedaría con los 3 puntos con doblete de Oscar Rodas
 

Recuerda el golazo de Izquierdo (a partir del min 1:50).

“El gol más lindo y que más tengo presente con el Once, es el que hice contra Envigado en Medellin de larga distancia”, recordó.
 
Finalmente, José Heriberto mandó un mensaje para los hinchas del Once en esta difícil situación: 
 
“Un saludo para toda la hinchada en Manizales. Gracias por todo el apoyo y por estar siempre pendientes de mi. Espero que la situación del Once Caldas mejore porque se lo merece”, concluyó
 
Entrevista: Josepher Tangarife
Redacción: Daniel Parra
 
Lee también.
 
 

Repasa lo mejor del compromiso en Casa Blanca Sports

Posted by Casa Blanca OC on martes, 14 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios