jairo-palomino-listo-para-jugar-con-el-once-caldas

Foto: El Colombiano

El antioqueño fue operado en 2015 de una fisura interna del cartílago de la rodilla derecha. Ahora ya recuperado espera su debut.

Jairo Palomino llegó al Once Caldas días previos a iniciar la competencia, desde entonces se habla del tiempo restante de su incapacidad. Unos aseguraban que tardaría 1 mes, otros más pesimistas hablaban de 2 meses.

Lo cierto es que 26 días después de hacer el anuncio como las sexta contratación del equipo, Palomino está listo para debutar:

“Sigo poniéndome a tono, gracias a Dios cada día me siento mejor y ya estoy a la espera de recibir la oportunidad de debutar. Estamos trabajando a conciencia para cuando llegue el momento”

En la práctica de este martes, Palomino hizo fútbol con todo el grupo, estuvo inicialmente en el equipo alterno y luego pasó a la nómina principal. Marcó un ‘Golazo’ de tiro libre sensacional, que hace pensar en la recuperación de sus características en el campo.

“De a poco se van afianzando mis virtudes, eso se debe al entrenamiento diario y lo que se ha venido trabajando desde que llegué. Espero darle una mano al equipo en próximos partidos”

En 2013 con 25 años de edad, llegó al Blanco y no pudo jugar un sólo minuto oficial por problemas de documentación con el club de procedencia, ahora a los 27, Palomino cree que es el momento de debutar con el Once Caldas:

“Me gustaría que me convocaran para el próximo partido, hace mucho no compito y estoy ilusionado con poderlo hacer. El técnico me pide en la posición de volante central que siempre esté bien parado, tranquilo a la hora de pasar el balón y que tenga agresividad en marca”.

Jairo se refirió a lo visto en estos primeros partidos:

“El equipo esta muy fortalecido desde lo anímico. Los compañeros cada vez se toman más confianza y se ha mostrado la categoría en estos primeros juegos. Esperamos hacer respetar nuestra casa el sábado y sumar de a 3”.

Deportes Tolima venía complicado en Liga, pero ante Nacional pudo sumar los primeros tres puntos, Palomino habló del próximo rival:

“Ellos venían en picada pero siempre será un equipo de temer, tienen grandes jugadores y ahora vienen con un plus a jugar acá. Nosotros sólo nos tenemos que preocupar por seguir trabajando y sumar de nuevo”

Lee También: Fuerte regaño de Torrente a los titulares.
Mira la entrevista con Óscar Estupiñan
Las últimas noticias del Once Caldas (16 de febrero)
Primeras palabras de Daniel Hernández antes de su regreso
#Vídeo Dayro es un depredador del gol, mira los goles
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios