jairo-palomino-contratacion-refuerzo-once-caldas

Después de una larga novela, Jairo Palomino es el sexto refuerzo del Once Caldas. Será la segunda vez que llegue al ‘blanco-blanco’. Es agente libre y su contrato será a préstamo por un año.

Jairo Fabián Palomino Sierra, nació en Nechí, Antioquia el 2 de agosto de 1988. Tiene 27 años, juega como volante mixto. Su último club fue el Atlético Nacional, allí finalizó su contrato y quedó como agente libre.

En 2006 debutó como profesional en el Envigado, cuna de grandes jugadores en Colombia. Estuvo durante 2 periodos en Atlético Nacional; 2009-2011 y 2015. En el verde de Antioquia se consolidó, mostrando grandes dotes de calidad y sacrificio dentro de la cancha. Es un jugador con buen lomo y entregado al equipo de turno.

Uno de los momentos tristes de su carrera, fue cuando lo transfirieron al Al-Ahli de Arabia Saudita. Aunque al principio alcanzó algunos logros y recaudó un dinero importante, al momento de abandonar este club para ser mejor visto por José Pékerman y lograr una convocatoria a la Selección Colombia, tuvo inconvenientes debido a que el club árabe siempre puso trabas para su desvinculación.

Tal fue el caso con el Once Caldas a mediados del 2013. El jugador llegó al ‘Blanco’ a pedido de Santiago ‘Sachi’ Escobar, el entonces técnico del club. No pudo jugar debido a que su transferencia internacional nunca llegó y estuvo 6 meses en Manizales sin actuar un solo minuto de manera oficial.

En nacional la oportunidad fue escasa en el último semestre debido a la alta competencia y una lesión de rodilla que padeció.  Reinaldo Rueda poco lo utilizó y ahora llega a probar suerte con otro campeón de América

Será la revancha para Palomino en esta capital y la oportunidad de volver a demostrar todas sus condiciones en Colombia; recuperar ese rotulo de gran mediocampista y porque no, volver a los goles que lo catalogaron en su momento como uno de los volantes con mas gol del país.

Lee También: Lista viajera del Once Caldas a Perú.
 #Calendario Así jugará el Once Caldas durante el 2016
#Vídeo Goles y tapada de penal de Once Caldas vs Bucaramanga
El Once Caldas cayó 1-2 con titulares ante Bucaramanga
#Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.
Gustavo Culma jugará en Europa.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios