El fenomenal momento del número 10  de la selección Colombia James Rodríguez, ha hecho que los medios deportivos mas importantes de todo el mundo se gasten sus tintas describiendo el talento de este joven colombiano, que a sus 22 años es el jugador mejor calificado por la FIFA en lo que va del Mundial 2014 por encima de Messi, Neymar, Ronaldo y Robben.

Florentino quiere a James

Los destellos de talento puro de James en el mundial han llegado a las puertas del reinante campeón europeo, el Real Madrid uno de los históricos del fútbol mundial quiere al 10 de la selección Colombia, Florentino Pérez el presidente del club “Merengue” ha manifestado el interés por el colombiano, e inclusive dicen al interior de club, que a James lo vienen siguiendo desde el 2007 donde el volante jugó el mundial sub 17 y que su interés fue aumentando hasta verlo jugar en el mundial sub 20 en el 2011 donde fue gran figura con la selección Colombia.

¿Qué piensa James?

La prensa rápidamente se dirigió al Colombiano para hacerle la pregunta del millón, ¿te gustaría jugar en el Real? pregunto un atrevido periodista español, el Colombiano sin dudarlo dijo:

“Me encanta la Liga española y me gusta más el Real Madrid que el Barcelona”

Además del manifiesto interés de ir al Real, también el posible traspaso de Falcao su amigo y compañero en la selección, Porto y Mónaco facilitaría la toma de la decisión y la posibilidad de tener una dupla Colombiana en el mítico Real Madrid.

lee también: Falcao al Real Madrid

Las trabas para que llegue al Real.

lo primero que debe ocurrir para que James tenga una opción en el Real Madrid es que se de la salida de Angel Di María; el Argentino fue uno de los principales baluartes de Carlo Ancelloti en las conquista de la corona europea, debido a ésto, ha pedido a los directivos un significante aumento salarial y al DT blanco un compromiso de que la proxima temporada sea titular, algo que ninguna de las dos partes le puede asegurar al “fideo”, lo que hace pensar en una posible salida del Argentino de las filas Blancas.

Otro factor que impediría que James llegue al Madrid es su alta cotización, el Monaco pagó por su pase 45 millones de Euros y el Real Madrid tendrá que hacer una muy buena oferta si queire tener al Colombiano, además se suma el interés público de tiempo atrás de equipos como el PSG y el Manchester United.

La hinchada del Real quiere a James.

James al Real MadridEl diario Marca, uno de los mas reconocidos en Europa lanzó en su página una encuesta donde preguntan ¿Sería James un buen fichaje para el Real Madrid? un sorprendente 72% de la exigente hinchada madridista avala la contratación, inclusive un histórico como Roberto Carlos dice que “James es el jugador que mas me ha sorprendido del mundial y no me sorprenderia verlo en el Real”.

El excelente mundial de la selección Colombia nos podría regalar un fútbol europeo lleno de Colombianos en los principales equipos, no nos extrañemos que muchos de los que hoy hacen parte de la selección estén en las principales portadas del mundo para la próxima temporada.

Lee también: Colombia, James y Cuadrado Rompen Récords

Colombia venció a Uruguay 2-0 con un James lleno de Magia.

Por: Víctor Jiménez

Tu Opinión es muy importante para nosotros deja tus comentarios y tus preguntas sobre este artículo.

 

Comentar

Comentarios