JAMES-RODRIGUEZ-EL-QUINTO-JUGADOR-MÁS-VALIOSO-DEL-MUNDO



Después de la excelente actuación con la selección Colombia, el portal TransferMarkt anunció su top 10 de los jugadores mas valiosos del fútbol mundial, el colombiano James Rodriguez ocupa la muy destacada quinta posición con una valoración de 80 millones de euros, unos 270 mil millones de pesos colombianos (algo así como ganarse 20 veces el baloto).

TranferMarkt es un portal especializado en información de fichajes y valorizaciones de jugadores, basan su listado en el desempeño, especialmente en el último año y en la edad del jugador.

El listado lo encabeza Lionel Messi con 120 Millones de Euros, lo siguen Cristiano Ronaldo con 110 millones, Neymar 100 millones, Luis Suarez con 90 millones y James Rodriguez cierra el top 5 con 80 millones, siendo el colombiano, el jugador más joven junto a Neymar.

Listado top 10 futbolistas mas cotizados del mundo

Lee también James Rodriguez alcanzó su gol 100 en su carrera.

Cabe destacar que en este importante listado el colombiano está por encima de importantes figuras mundiales como Gareth Bale, Thomas Muller, Karim Benzema, Ángel Di Maria, Segio Agüero, Mesut Ozil, entre otras figuras (Mira el listado completo).

EL crecimiento de James ha sido espectacular, hace 6 años el colombiano estaba valorado en 200 mil euros cuando jugaba en Banfield, luego de su gran campaña en Porto costaba 23 millones, en el Mónaco alcanzó los 35 millones y después del mundial dio el gran salto al Real Madrid, donde llegó con una valoración de 63 Millones y hoy alcanza los 80 millones de euros. (mira la evolución de su valor).

Lee También: César Arias podría jugar mañana después de 6 meses de inactividad.
Definida la nómina del Once Caldas ante Rionegro Águilas
Últimas noticias del Once Caldas [23 de Marzo]
Dayro Moreno ” Vengo a quedarme en la selección muchísimo más”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

 

Comentar

Comentarios