javier-torrente-once-caldas-vs-nacional


 

Como es habitual previo a cada partido, el técnico Javier Torrente ofreció rueda de prensa este viernes. Exaltó las virtudes de Nacional y confirmó la nómina titular del Once Caldas.

El equipo tendrá 2 novedades en la formación inicialista; el lateral izquierdo, Luis Carlos Murillo, quien se recuperó de una molestia en su rodilla derecha, reemplazará al manizaleño, Daniel Ramírez. Por su parte, Óscar Estupiñán será el encargado de comandar el ataque del Once Caldas; otro de la casa, Jhon Fredy Salazar, fue el damnificado de la convocatoria.

En el banco de suplentes también hay cambios; el delantero argentino, Cristian Alessandrini y el volante, Daniel Hernández serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Este último, apenas se incorporó el pasado miércoles a trabajos con el Once Caldas, luego de su periplo por el fútbol brasileño.

“Nacional es un tremendo rival, viene de ganar por Libertadores de visitante con mucha autoridad, no es fácil hacer eso. Tenemos que aprovechar nuestra localía, pues ellos han tenido que viajar y nosotros contamos con un día más de recuperación. Buscaremos el partido de la manera que lo hacemos siempre, con solidez defensiva, un mediocampo preciso y una delantera potente con buenas transiciones”

El rosarino habló del funcionamiento de su equipo y las necesidades que se tienen para enfrentar a Nacional:

“Tuvimos varios rendimientos bajos en el último partido, inclusive en juegos anteriores. La situación es que no me gusta cambiar 4 o 5 jugadores de la formación titular en compromisos tan importantes como este. Algunos jugadores tendrán que elevar su nivel y otros ratificar su buen momento”

El equipo de Torrente es segundo de la Liga Águila con 11 puntos de 15 disputados. El DT, es consciente de la necesidad de seguir cosechando triunfos: “Esperamos ganar, ojalá jugando bien. Siempre será bueno sumar, así algunas veces el juego no sea el mejor” manifestó

LOS 608 PARTIDOS DE HENAO

Juan Carlos Henao a sus 44 años, completará 608 partidos con el Once Caldas, misma cantidad que alcanzó Jorge Bermúdez (Padre), en el Deportes Quindío. Además, su debut con el ‘Blanco’ fue el 4 de octubre de 1992, enfrentando al Atlético Nacional. Javier Torrente se refirió a este tema:

“Henao no tiene que demostrar nada, es un arquero con experiencia y vigencia para ocupar la posición. Nosotros tenemos dos porteros de gran nivel, pero Cuadrado (José Fernando) viene de una lesión y no está al 100% de sus capacidades” finalizó.

POSIBLE FORMACIÓN

Juan Carlos Henao, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, Jhonier Viveros, Luis Peralta, Patricio Pérez y Óscar Estupiñán

DT: Javier Torrente.

 

 

 

 

Lee También: Óscar Estupiñan el mejor rendimiento goleador.
[Nómina] Torrente ya escogió los 11 que recibirán a Nacional.
Las últimas del Once Caldas para recibir a Nacional [25-Feb]
Restricciones de seguridad para Once Caldas vs Nacional
Estupiñan y Víveros salvaron el invicto del Once Caldas en Techo.
[Vídeo] Jose Heriberto Izquierdo volvió al gol en Bélgica
Entrevista con Patricio Pérez, figura del Once Caldas
Precios de boletería Once Caldas vs Nacional
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios