Javier-Torrente-Leon-de-Mexico-ex-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC
Foto: Twitter_ @Futbol_Ahora

Contratación relampago hizo León de México, Javier Torrente en un día paso de entrenar en Manizales a comenzar entrenamientos con el equipo de Guanajuato.

El ex Once Caldas llega a uno de los equipos más importantes de México que ha obtenido 7 ligas y 5 Copas de su país, un club que también hace parte del Grupo Pachuca, que hace varios meses estuvo en Manizales visitando las instalaciones del Once Caldas.

En un acto realizado el pasado miércoles presidido por Jesús Martínez, presidente del club, dieron la bienvenida al argentino con estas palabras

“Confiamos mucho en éste proyecto, nos gusta el estilo del entrenador, es gente con muchos años en el fútbol.”

Por su parte, Javier Torrente se mostró muy contento de poder llegar al club Mexicano, tierras que no son extrañas para él, ya que en sus inicios fue auxiliar de Marcelo Bielsa, esto fue lo que dijo.

 “Tengo la ilusión de llegar al fútbol mexicano para dirigir a un plantel que ha logrado títulos no hace demasiado tiempo. Sentí mucho orgullo de poder venir a esta institución, haber sido elegido por Jesús fue muy EMOCIONANTE”.

Vídeo de la presentación de Torrente.

León no vive un buen presente en la actual liga, el club se encuentra en el último lugar, pero a seis puntos del octavo, la misión del rosarino es llevar al equipo en zona de clasificación.

Así termina otro capítulo en la era Kenworth en el Once Caldas, le deseamos muchos éxitos al ‘profe’ Torrente en este nuevo reto.

Lee también

Conoce la carrera de Hernán Lisi, nuevo técnico del Once Caldas http://www.casablancaoc.com/conoce-hernan-lisi-nuevo-tecnico-del-once-caldas/

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 1 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios