Foto: Mainz 05





Posterior al partido amistoso en el cual Once Caldas empató con el Deportivo Pereira, coronándose campeón de la segunda edición de la Copa Capital del Eje, el estratega argentino Javier Torrente compareció a la rueda de prensa, donde los periodistas asistentes le indagaron por el tema Elkin Soto. El técnico rosarino se refirió de la siguiente manera:

“No ha llegado. Tengo entendido que a partir del día jueves estaría teniendo una charla con la diligencia, luego conmigo y después se tomaría la decisión de si se incorpora o no se incorpora”…

 

…“Él (Soto) tiene las puertas abiertas y nosotros deseamos que pueda acompañarnos, esperemos que recuperándose rápidamente.”, dijo

Adicional a ello, manifestó que existe la posibilidad de vinculación de un par de jugadores más que aún no han sido concretados, independiente de lo que se está manejando con el ‘Sultán’.

El técnico Torrente destacó de estos amistosos contra el conjunto ‘Matecaña’ los primeros 50 minutos en Palogrande en los cuales el conjunto ‘albo’ resaltó por su intensidad y juego ofensivo. Elogió la participación de Jesús Marimón como un jugador fundamental en el medio campo del equipo manizaleño.




Sobre lo que se espera del Once Caldas para el semestre futbolero que inicia el próximo domingo, manifestó estar tranquilo por el cuatro del fondo, habló de la necesidad de tener más experiencia en el medio campo, la expectativa para que Daniel Hernández capitalice todas las condiciones futbolísticas que posee, el desequilibrio por las bandas de Viveros y la confianza en el poderío ofensivo de Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

 

Por Juan David Morales Aristizabal

Columnista de Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios