En los últimos días han salido versiones que ubican al técnico argentino Javier Torrente en otros equipos de latinoamerica, el técnico ayer en rueda de prensa se refirió al tema.

Antecedentes

Al inició de noviembre salieron versiones que el técnico estaba en acercamientos con Racing de Argentina y hace 4 días se reactivó el tema en la prensa ecuatoriana, donde se asegura que Liga de Quito va con todo a hacerse con el técnico del Once Caldas y que inclusive hubo acercamientos (Mira el artículo).

Ayer en rueda de prensa se tocó el tema y esto fue lo que dijo el técnico Argentino:

Yo también he leído lo que ustedes me están diciendo, pero yo en ningún momento me he comunicado con otro equipo, mi presente esta en el Once Caldas y tengo contrato hasta junio, estoy concentrado en las finales

“Nosotros estamos muy cómodos y muy tranquilos trabajando para este equipo. En la ciudad estoy muy contento, he caminado por la calle a las 6 de la mañana o a la 9 de la noche y nunca he recibido un desagravio por parte de la gente, antes me dan muestras de cariño. Nadie ha hablado conmigo de otros equipos, no ha llegado ofertas y no me prestaría a hablar con nadie ahora, sabiendo que tengo contrato vigente” 

JAVIER-TORRENTE-ONCE-CALDAS-DEPORTIVO-QUITO

El técnico finalizó diciendo:

“Si al finalizar mi contrato el club quiere extender el mismo, lo pensaría seriamente porque estoy feliz acá. El grupo de trabajo es muy bueno y me siento muy conforme”.

Lee También: Torrente: “Vamos a dejar la mejor imágen y a tener berraquera dentro de la cancha”

Dayro Moreno estuvo hoy en el Palogrande

Once Caldas ya tiene la nómina para enfrentar al Deportes Tolima

Javier Torrente: “No tuvimos una buena semana de entrenamiento”

Mira los precios para la boletería de 4tos de final Once Caldas vs Tolima

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios