Foto: La Patria

Javier Torrente habló sobre posibles refuerzos para este periodo de inscripciones. Además, se refirió al importante partido de este domingo ante Atlético Nacional.

“Sí me ven la cara, no es la mejor; llevo días sin dormir, estoy cargado de preocupaciones. Hemos hecho esfuerzos para tener jugadores de primer nivel, estamos peleando para lograr el aval de 3 nuevos jugadores de primerísimo nivel para el mercado, con sueldos posibles de pagar”, palabras del técnico Javier Torrente, ante el interrogante por la necesidad de futbolistas de mayor jerarquía.

El argentino sorprendió esta mañana en la rueda de prensa habitual, previo a cada compromiso de la Liga Águila. Reconoció que hay una nómina escueta y que se tiene la necesidad imperiosa de jugadores con mejor cartel para complementar la plantilla

Además añadió que el club necesita más apoyo y se notó esperanzado con la posibilidad de tener el visto bueno para nuevos elementos. “Estamos trabajando, buscamos financiación con la gobernación y empresas privadas que den un aporte. Esperamos entre hoy y mañana obtener el visto bueno para poder traer esos jugadores. Soy consciente que hay una nómina muy reducida”

HABLÓ DEL COMPROMISO ANTE NACIONAL

Este domingo Atlético Nacional y Once Caldas jugarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 7. Torrente sabe de las virtudes futbolísticas y económicas del rival, pero sueña con hacer un buen papel.

“Arrancamos la semana creyendo que el partido se iba a aplazar, planificando el compromiso frente al Cali, recuperando al grupo de jugadores y dando algunos descansos. Sin embargo, ya se decidió así, hemos tenido unos días con buen ánimo y con buenas perspectivas para este domingo”, aseguró el D.T.

Para el técnico los deseos y las ganas dentro del terreno de juego deben ir por encima de cualquier cosa: “La idea es proponerle a Nacional un partido incómodo, que no puedan jugar con libertad. Necesitamos tener intensidad y combatividad. Sabemos que vamos a rivalizar con un equipo que tiene una nómina muy poderosa, pero nosotros ya demostramos que podemos hacer las cosas bien; será difícil, pero nada es imposible”, argumentó.

Once Caldas viene de golear 3-0 a Fortaleza en Palogrande el pasado fin de semana, mientras que Nacional suma dos partidos consecutivos sin ganar: perdió en casa ante el Real Cartagena 1-2 por Copa Águila y frente al Deportivo Cali de visitante 1-0 por Liga.

Comentar

Comentarios