declaraciones-de-javier-torrente-Once-Caldas


Después de la derrota del Once Caldas ante la Universidad Autónoma en Palogrande, Javier Torrente argumentó algunas razones de la mala presentación. El argentino se mostró reflexivo y con un discurso concreto:

“No tuvimos una buena semana de entrenamiento, se notó la ausencia de las bajas que teníamos. Nunca con el correr de los últimos días pudimos encontrar un buen funcionamiento que nos permitiera confiar en un triunfo en este último partido” Manifestó el DT

No obstante, Torrente dejó claro que el equipo mereció un poco más: “En el global del partido debimos haber logrado al menos el empate, tuvimos algunas situaciones, en cabezazos o rebotes no finiquitados; además de un penal no sancionado a Johan Arango”

Cabe recordar que el equipo tuvo una semana de descanso luego del triunfo ante el Deportivo Cali, dicho periodo pudo haber afectado el funcionamiento físico y la continuidad del trabajo del grupo. El técnico gaucho le restó importancia a este aspecto:

“Los dos entrenamientos físicos fueron muy buenos después de la para. Lo que no convenció fueron las prácticas de fútbol, eso no me dejó conforme”. Señaló

Universidad Remington Manizales
La universidad Remington te regala 200.000 para estudiar

Al final criticó los delanteros del equipo: “Cuando llegábamos a tres cuartos de cancha nos quedó faltando movilidad adelante, los delanteros fueron muy estáticos. Independientemente de la zona de volantes, quedamos en deuda en el frente de ataque” Finalizó.

El Once Caldas tendrá el regreso de Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo y Jónathan Lopera para el primer partido de los cuartos de final ante el Deportes Tolima en Palogrande. Esperamos que esta semana sea más positiva en cuanto a las respuestas futbolísticas se refiere.

Lee También: Once Caldas hizo un “Papelón” en Palogrande ante el descendido Autónoma
Hinchas del Once Caldas furiosos por perder ante el descendido Uniatónoma
Once Caldas ya tiene rival en los cuartos de final
[Vídeo] Dayro Moreno doblete en dos minutos con el Tijuana.
 [Vídeo] José Izquierdo volvió de la lesión y marcó en Bélgica.
Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios