Javier-Torrente-renunció-al-Once-Caldas

Foto: Nuevo Estadio

Después de los lamentables incidentes en los que se vio involucrado el técnico argentino Javier Torrente, se conoció que el estratega renunció verbalmente al máximo accionista del ‘Blanco’, Jaime Pineda.

Renuncia que no fue aceptada por el dirigente, donde se le manifestó todo el respaldo para seguir por lo menos hasta mitad de año que cumple el contrato con la institución de Manizales.

Javier Torrente deberá compadecer hoy a las 6 de la tarde ante la Dimayor y dar una explicación convincente de los cuestionados hechos en los que se vio involucrado. Esto le podría acarrear fuertes sanciones, que también pueden ser extensivas a su grupo de colaboradores dependiendo del informe arbitral.

De igual forma, conocimos que Gustavo Martín San Juan, ayudante de campo, será fuertemente sancionado por increpar al árbitro Wilmar Roldán, después del choque ante el conjunto ‘Albiazul’.

Recordemos que Javier Torrente estuvo por fuera medio torneo de la Liga Águila 2015-II, debido al espectáculo presentado en la Fecha 2 ante el Junior de Barranquilla, cuando fue expulsado.

Seguramente el técnico Torrente va a continuar como timonel del Once Caldas, pero pretendemos con esta información, dejar claro que lo sucedido el domingo pasado después del compromiso, no es tan normal como muchas personas lo quieren ver y que situaciones como estas, podrían dar hasta para destitución del profesional.

Lee También: Israel Alba sigue anotando y es figura en Leones.
Barras de Millonarios sancionadas por 5 años en Manizales.
Hinchas de Millonarios generaron caos en el Palogrande.
En un partido que paso de todo el Once Caldas cayó 0-1 ante Millonarios.
[Polémica] ¿Fue o no fue fuera de lugar de Jairo Palomino?
Javier Torrente se va a los golpes con hinchas de occidental
[Vídeo] Mira el Golazo que marcó ayer Dayro Moreno en México.

tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios