Javier-Torrente-sancionado-2-fechas-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: FutbolRed.com

Foto: FutbolRed.com

Javier Torrente fue expulsado en el partido entre Millonarios y Once Caldas válido por la fecha 11 de la Liga Águila, el pasado jueves en el estadio el Campín.

El técnico argentino reclamó por la cercanía de las porristas al campo de juego, donde en una jugada previa, Elkin Soto sin intención piso una de las animadoras.

Lo que provocó un reclamo del técnico al juez del línea y al cuarto árbitro, que desencadenó la expulsión del terreno de juego, ante la cara de asombro del argentino que no podía creer tal situación.

Hoy en la resolución de la Dimayor salió la sanción para el técnico a cargo del Once Caldas, el argentino deberá pagar la suma de 1.378.908 pesos y cumplir 2 fechas (La primera la cumplió ante el Tolima el domingo), según este reporte por “Protestar airadamente decisiones arbitrales”.

El técnico Javier Torrente que completa un pobre rendimiento del 43% desde que llegó al Once Caldas deberá ver de nuevo el fútbol desde las tribunas, el próximo lunes cuando el equipo de Manizales reciba a Fortaleza, equipo que estrena cuerpo técnico y ocupa el puesto 17 de la tabla de posiciones.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

 

El finalista de la Copa Libertadores Independiente del Valle es comparado con aquel Once Caldas 2004, hoy jugará la…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 27 de julio de 2016

Comentar

Comentarios