javier-torrente-gano-en-su-estreno-con-leones-de-mexico
Foto: noticierosdemexico.com.mx

Javier Torrente en apenas una semana al mando del equipo León de México, tuvo un debut de ensueño, su equipo ganó, gustó y goleó.

“La Fiera” como se le conoce al equipo que dirige Torrente, dio un golpe de autoridad al derrotar 4-1 a Atlas en el Nou Camp, sumando así la segunda victoria en el torneo corridas 8 fechas.

Todo fue alegría para Torrente, en apenas 16 minutos ya ganaba 3 -0, al minuto 8 German Cano (viejo conocido por su pasado goleador en el DIM) abrió el marcador, al minuto 12 Guillermo Burdisso amplió para el 2-0, y para cerrar en un arranque feroz de “La Fiera”, Elías Hernández puso el 3-0 parcial.

Lee también: [Audio] Entrevista con Fernando Zapata, habla sobre su salida del Once Caldas

En apenas 16 minutos León ya había marcado la misma cantidad de goles que los conseguidos desde el inicio del campeonato a la fecha 7.

Al minuto 21 los “rojinegros” reaccionaron gracias a Jaine Barreiro, pero al minuto 87 el “Rifle” Andrade pondría el determinante 4-1 para el debut soñado del ex técnico del Once Caldas, Javier Torrente.

Mira los goles.

Al final del partido Torrente dijo estar muy contento por el debut.

“Muy contento porque había que dar una señal de autoridad en casa, empezar a mostrar un cambio, así que estoy feliz por eso, por la gente y porque por momentos hubo una tenencia muy interesante”

Con esta victoria León llegó a 7 puntos y es 16 en la tabla de posiciones y en la fecha 9 deberá recibir a Cruz Azul.

Lee también.

Se acerca un nuevo debut de un técnico en la era Kenworth, mira el desempeño de cada uno de los técnicos, ¿Sabes cual ha…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 11 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios