Foto: Once Caldas

Así lo afirmó el técnico argentino en la rueda de prensa, previo al compromiso ante el Boyacá Chicó.

“Es una realidad, hay un preacuerdo donde hemos conversado largamente con el que en este momento es presidente del Once Caldas (Tulio Mario Castrillón) y Felipe Paniagua (director deportivo) en una reunión que se hizo hace alrededor de 2 meses y duró cerca de 2 horas”, afirmó Torrente.

La consulta al estratega, se generó luego de la polémica generada por el máximo accionista del ‘Blanco’, Jaime Pineda Gómez, quien afirmó en una entrevista a Los Dueños del Balón, que ” hay un periodista haciendo mucho daño al equipo y quiere sembrar intriga en cuanto a la continuidad del técnico, yo tengo un papel firmado por él, donde convenimos los dos”.

El técnico rosarino dejó claro que su continuidad no depende de la llegada de grandes figuras al club. “el preacuerdo que convenimos, no está condicionado a la llegada de jugadores estelares; para ser más explícito, no exigí que llegara Messi para renovar con el equipo”, señaló el DT

Javier Torrente destacó la nómina que actualmente se tiene: “estamos conformes con este plantel y confiamos en el; con respecto a lo que viene, queremos de manera colectiva ir diseñando un equipo que nos permita volvernos cada vez más protagonistas. De acuerdo a la realidad económica, tenemos una gran nómina y esperamos llegar a los objetivos planteados”.

Finalmente, el argentino reiteró la necesidad de recibir apoyo de la ciudadanía: “Necesitamos el respaldo de la gente y los comerciantes de la zona para poder soñar con un equipo más importante del que tenemos. No nos quejamos de los 7 mil hinchas que vienen regularmente al estadio, pues en una ciudad con baja población, no es un mal promedio de asistencia, pero si pedimos mayor compromiso para ver un Once Caldas protagonista”.

Ante las palabras de Torrente, surge una inquietud: si su renovación no está supeditada a la llegada de grandes jugadores, ¿cuáles son las razones para no firmar definitivamente su continuidad?.

¿Qué opinan ustedes? #LaVozDelHincha

Comentar

Comentarios