JAVIER-TORRENTE-ONCE-CALDAS-CASA-BLANCA-OC-

Foto: Futolete.com

El técnico argentino ya cumplió la extensa sanción impuesta por el Comité Disciplinario del Campeonato y volverá a dirigir oficialmente, esta noche frente al Alianza Petrolera.

Javier Torrente fue sancionado el 8 de abril del presente año, después de los bochornosos incidentes en que se vio involucrado, cuando en disputa de la fecha 11 de la Liga Águila I frente a Millonarios en Palogrande, intentó agredir a un hincha que protestaba airadamente por la disposición del equipo en la cancha. (mira la nota)

Recordemos que en esa oportunidad, el Once Caldas cayó en el último minuto ante el conjunto ‘Albiazul’ con gol de Michael Rangel, lo que desencadenó la protesta colectiva de los asistentes al estadio.

Desde aquella suspensión, el rosarino ha tenido que sufrir los partidos desde la tribuna, incluso haciendo ‘Maromas’ con sus ayudantes para intentar llevar su mensaje en los momentos decisivos de cada partido. Su martirio por fin acabó.

La sanción impuesta fue de un mes y medio más 2 fechas adicionales en la Liga Águila. Dicha pena fue pagada en su totalidad el pasado domingo ante el Deportivo Pasto, en la primera fecha del segundo torneo del año.

Javier Luis volverá a dirigir desde la raya esta noche en Palogrande, después de 3 meses y 7 días sin poderlo hacer oficialmente. Ante Alianza Petrolera, volverá a sentir de cerca el transcurrir de cada compromiso.

El entrenador argentino es reincidente debido a que en Julio del año anterior fue sancionado drásticamente por empujar al cuarto árbitro en un partido frente al Atlético Junior en el estadio Palogrande.

En caso de caer por tercera vez en estas conductas antideportivas, el D.T. estaría sentenciando su salida del Once Caldas.

También te puede interesar.

Ponencia del director de Casa Blanca en el Concejo de Manizales sobre el Presente y futuro del Once Caldas.

Comentar

Comentarios