Jesus-David-Marimon-Once-Caldas


Así lo dio a conocer el técnico Javier Torrente, esta mañana en rueda de prensa; Jesús Marimón estará como lateral por derecha, posición que ya conoce.

Se recuerda su participación ante Independiente Santa Fé, por las semifinales de la Copa Águila 2015, cuando tuvo la responsabilidad de suplir dicho lugar e inclusive aportó el centro para el único gol de Óscar Estupiñán en el compromiso de ida.

“El técnico me pide tranquilidad, que no me vaya mucho al ataque porque primero está el aspecto defensivo. Debo hacer los respaldos correctamente con mi compañero Lucena, que es el zaguero por esa zona. Ellos tienen jugadores rápidos, entonces debo estar seguro y no perder la espalda”

Jónathan Lopera fue expulsado la semana pasada ante Envigado por Copa y acumuló 5 amarillas en Liga, situación que permite, ante la falta de recambio, ubicar al jugador costeño de lateral derecho en los próximos partidos.

“Debo estar muy concentrado y estar constantemente en comunicación con mis compañeros. La idea es mantener el arco en cero y sumar”, dijo.

El costeño es consciente de la necesidad de puntos y cambiar el panorama del equipo:

“Hay que empezar a ganar, el sábado pasado se logró un punto y eso no sirve de mucho. Ahora se viene envigado, un rival muy físico y donde debemos contrarrestarlos”

Lee También: Javier Torrente definió la nómina que recibirá a Envigado.
Hinchas del Once Caldas quieren comprar el equipo
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0-0 B. Chicó
Se desinfló el Blanco, Once Caldas 0-0 Boyacá Chicó
Javier Torrente tiene un preacuerdo de continuidad con el Once Caldas

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios