Foto: La Patria.

El volante juvenil Jesús David Marimón estará 20 días por fuera de las canchas y sólo reaparecería en caso de que el equipo clasifique  a los  cuartos de final de la Liga Águila.

Marimón salió resentido de la práctica del pasado lunes en el estadio Palogrande, el jugador sintió un tirón en el muslo izquierdo e inmediatamente acudió al médico Gustavo Vinasco, quien determinó practicarle una ecografía para conocer la gravedad

El bolivarense había sido figura en la práctica marcando un ‘golazo’: Paró el balón en el pecho con gran calidad dentro del área y remató sin dejar caer el balón. Estaba en los planes de Javier Torrente para ser titular este miércoles ante Águilas Doradas a partir de las 8:00 p.m.

“Sentí la molestia y me retiré de la práctica, siento dolor pero esperemos que no sea nada grave”

Manifestó Jesús David, al terminar la práctica donde salió lesionado. MIRA QUIEN ES MARIMÓN BÁEZ

Después de practicados los exámenes, el dictamen del médico Vinasco es que el jugador presenta una ruptura de aproximadamente  1.5 cms en el musculo recto anterior.   

La incapacidad será entre 15 y 25 días, y el  jugador de 17 años apenas podría reaparecer en caso de que el ‘blanco’ avance a las finales.

Representa una baja sensible para el Once Caldas quien se encuentra limitado de nómina y donde el juvenil venia haciendo un gran trabajo.

Lee También: José Fernando Cuadrado cerca de ser llamado a la selección.
Sebastián Penco no va más con el Once Caldas.
Las últimas noticias del Once Caldas en 5 puntos. 24 de Octubre
Casa Blanca OC sigue creciendo gracias a ustedes.
Sigue  el recorte de personal en el Once Caldas
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios