Foto: Once Caldas



Hoy Jesús Marimón será de nuevo titular con el Once Caldas, pero esta vez jugará como lateral derecho en un partido muy exigente como será la semifinal de la Copa ante Santa Fé, donde además será observado por empresarios de Inglaterra que representan al Manchester City.

Jesús Marimón hoy por la banda derecha.

El técnico Javier Torrente usará al joven volante como lateral derecho, una posición no habitual en él, pero esto nos dijo el protagonista al respecto.

“Ya hemos trabajado durante la semana esa posición y tengo que aprovechar la oportunidad que me da el profe. En Palmazul (Club aficionado de Antioquia), tuve la oportunidad de jugar ahí y no es extraño para mi”

“No me da miedo actuar de lateral, lo importante es estar de inicialista. Es gratificante poder jugar en el equipo principal”

Jesús David debutó con el Once Caldas el 16 de agosto de este año, en el empate 1-1 ante Jaguares en Palogrande, por la sexta fecha de la Liga. Desde entonces se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, pese a no haber estado como titular en los dos últimos partidos del equipo.
El bolivarense de 17 años, aprovechó para invitar a los aficionados al estadio esta noche:

“Esperamos el apoyo de toda la hinchada, para nosotros es fundamental. Vamos a darlo todo por estar en esa final y espero que nos acompañen”

ENTRE LOS 50 TALENTOS JÓVENES DEL FÚTBOL MUNDIAL.
Esta mañana reveló The Guardian (importante diario ingles), que Jesús David Marimón aparece entre los 50 juveniles mas talentosos del mundo, según un estudio realizado por el prestigioso diario inglés y la Nación, de Argentina.

El trabajo realizado por dichos diarios, se basó en analizar jóvenes nacidos desde 1998. La grata sorpresa fue encontrar al costeño del Once Caldas, en ese listado. Marimón es denominado por los medios internacionales como el Yaya Touré colombiano.

Además en el articulo agregan, que Jesús David es pretendido por el Manchester City de Inglaterra y según pudimos establecer, el jugador será observado esta noche por empresarios de ese país.

Fuentes:

The Guardian “Next Generation 2015: 50 of the best young talents in world football”
FutbolRed
Lee También: Previa Once Caldas vs Santa FE
Once Caldas quiere dar el primer golpe ante Santa Fe.
Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de la Selección de Mexico
 Piedrahita “Estamos motivados y con mucha ilusión de jugar la final de Copa”
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios