jesus-david-marimon,-once-caldas-casa-blanca-oc-manchester-city,-MLS

Foto: www.lapatria.com

Jesús David Marimón es un joven joya del fútbol colombiano, que desde su llegada al Once Caldas muchos equipos grandes han  puesto su mirada en el jugador y, con la publicación del Diario Inglés de The Guardian en octubre de 2015 (mira la nota) donde lo catalogaban como el “Yaya Toure Colombiano”, el interés de grandes equipos ha sido mayor.

Ayer en horas de la tarde, el Once Caldas comunicó en sus redes sociales que existe una oferta formal por parte de un equipo de la MLS por el joven jugador de 17 años.

Según el club, al interés del fútbol Norteaméricano se suma el de un fuerte equipo de la Liga inglesa, versiones aseguran que se trata del Manchester City, equipo que viene siguiendo el rastro desde el año anterior; también equipos de España, Portugal e Italia, pero concretamente solo el de la MLS.

Los número de Marimón en el Once.

Marimón a pesar de su corta edad suma ya una importante suma de partidos en primera división, en total ha jugado 2111 minutos con la camiseta blanca repartidos en 28 partidos, el único gol que ha anotado el mediocampista fue contra el Tolima el 20 de febrero del 2016.

Si se concreta la salida de la joven promesa del equipo de Manizales, se unirá a la larga lista de jugadores que han abandonado el club para este nuevo semestre, donde además también se habla de una posible salida del Uruguayo Jorge Hernán Menosse, quien dijo estar muy interesado de ir a jugar a Peñarol (Mira la nota).

 

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

 

Comentar

Comentarios