JHON-FREDY-SALAZAR-CASA-BLANCA-OC-ONCE-CALDAS-SANTA-FE

Hoy se confirmó la noticia que veníamos anticipando desde hace varios días (Mira el artículo), El manizaleño Jhon Fredy Salazar es nuevo jugador de Santa Fe, hoy viajó a Bogotá y mañana empezará exámenes médicos con el equipo cardenal.

El jugador del barrio Aranjuez llegó al equipo rojo a préstamo por un año con opción de compra y por el pedido del técnico Alexis García, quien confía en el jugador para las grandes competencias internacionales que tiene el equipo cardenal este semestre.

Recordemos que Jhon Fredy Salazar sumó 40 partidos con el equipo de Manizales y en su corta edad logró marcar 7 goles con la camiseta del blanco y es una de las figuras caldenses más prometedoras.

Nos alegra mucho por Salazar y por el fútbol de nuestra tierra, ya que está empezando a figurar en el panorama nacional, caso vivido ya con Israel Alba, quien es figura en Leones y recordemos también que Tomás Robledo, joven promesa juega hoy para Millonarios, ojalá sea esta la puerta para que los jugadores caldenses comiencen a llegar al profesionalismo, ya que históricamente se han priorizado jugadores de otras regiones por caprichos administrativos.




Así pues mucha suerte para Jhon Fredy Salazar en este nuevo reto y que con buenas actuaciones represente bien al fútbol caldense.

Este fue el tweet que dejo Salazar en su red social.

Lee También: Osorio fue el puente entre el Pachuca y el Once Caldas.
Principio de acuerdo entre el Once Caldas y el grupo Pachuca
Jairo Palomino tendrá que pagar una multa millonaria para salir del Once Caldas.
Jhon Fredy Salazar muy cerca de vestirse de rojo.
[Vídeo] Adelanto del próximo capítulo de Casa Blanca TV con Israel Alba.
Johan Fano “El sentimiento por el Once y Manizales es muy grande”
Llegó la hora de Dayro Moreno en la Copa América

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios