Jhon-Fredy-Salazar-muy-cerca-de-vestirse-de-Rojo


El manizaleño Jhon Fredy Salazar, quien fue revelación en la época de Tito Cortés y los primeros partidos con Javier Torrente, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Independiente Santa Fe. El fin de semana pasado el equipo cardenal mostró gran interés por contar con los servicios del joven jugador manizaleño.

Salazar no tuvo mucha continuidad este semestre, pero aún así logró anotar 2 goles con el Blanco, en total ha jugado 40 partidos con el Once Caldas y logró anotar 7 goles.

Desde el interior del club cardenal algunos directivos dicen que ya está listo y otros que aún no, lo cierto es que las negociaciones están muy adelantas y en las próximas horas se podrá oficializar por parte de ambos equipos la negociación.

El club “cardenal” se está armando muy bien de cara al siguiente torneo, el club ya oficializó 9 jugadores, Pablo Mína, Horacio Salaberry (Uru), José Moya, Leonardo Pico, Kevin Salazar, Anderson Plata, Osorio Botello, Joao Rodríguez y Juan Falcón y está a la espera de Fredy Salazar

Esperamos que si se concreta, el manizaleño pueda explotar ese gran potencial que tiene y nos mostró a finales del 2015 ya que al igual que Israel Alba son dos jugadores que se abren paso en el profesionalismo como embajadores de nuestra región.

No te pierdas hoy el lanzamiento del segundo capítulo de Casa Blanca TV en nuestro canal de Youtube siguenos.

Lee También: [Vídeo] Adelanto del próximo capítulo de Casa Blanca TV con Israel Alba.
Johan Fano “El sentimiento por el Once y Manizales es muy grande”
Llegó la hora de Dayro Moreno en la Copa América
[Opinión] “Las cuentas raras y el tinto clarito” del Once Caldas
Once Caldas sigue depurando la nómina de cara al segundo semestre.
Recordando al Rey del gol en el día de su cumpleaños 43.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios