Jhon-Valoy-jugará-en-China-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

Foto: @BochaJimenez

Después de mucho negociar con el jugador Jhon Valoy, hoy se conoció que su futuro está en el fútbol Chino.

Valoy llegó al Once Caldas con gran expectativa debido a su buen pasado en Atlético Nacional, donde los directivos decían que había sido un gran negocio canjear a Alcatraz García de 27 años (quien termino siendo importante con el campeón Nacional) por Jhon Valoy un jugador de 23 años mucho más joven y con buenas presentaciones  pero que llegaba de una larga lesión.

Pues después de un año con la institución, los resultados no fueron para nada positivos, se le dieron muchas oportunidades al jugador en las cuales no respondió como se esperaba, el volante nunca se adaptó al modelo de juego de tres técnicos distintos (Flabio Torres, Francisco Cortes y Javier Torrente), por lo que el técnico argentino dijo que no contaría más con el jugador.

Ubicar al jugador no fue fácil, La realidad es que el Once Caldas tenía un extenso contrato con el caleño (algo que es reincidente con el equipo, gracias a sus enormes equivocaciones en contrataciones en los últimos tiempos).

El Once arregló con el Deportivo Pasto pero el jugador se negó rotundamente a ir al equipo de sur del país. Hoy se conoció que el joven volante irá al Hulan Bilow de China de la primera división del país asiático, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa deportiva.

Amigos lamentamos decirles que nuestra cuenta de Instagram @CasaBlancaOC fue hackeada y la comunidad de 11 mil seguidores desapareció por favor ayudanos a difundir entre tus amigos que la nueva cuenta es CasaBlancaOC.co síguenos dando click, y así para  poder seguir informando por esta importante red social.

Lee También: El Once Caldas cumple 55 años de historia.
Últimas Noticias del Once Caldas [14 de Enero]
Nueva cuenta de Instagram @CasaBlancaOC.co
[Vídeos] Análisis y goles de Luis Peralta.
Dayro Moreno el máximo goleador en el 2015 en México.

Por: Víctor Raúl Jiménez

Correo: Victorjimenezy@gmail.com

Twitter: @Victorjimenezye

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.
              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios