El viernes anterior, un grupo de integrantes de ‘Holocausto Norte’, encabezados por Jhon Jairo Vásquez Velásquez, líder de la barra, se acercaron al entrenamiento del Once Caldas con el fin de hablar y encarar al grupo de jugadores del plantel e intentar buscar direcciones en un equipo que hoy marcha en la posición 18 de la Liga Águila.

La posición de la barra principal del equipo es básicamente la de respaldar al técnico Francisco Maturana y encontrar soluciones de fondo con el grupo de jugadores y la dirigencia.

“Nosotros no podemos ser más una hinchada saca-técnicos, es evidente que acá pasa algo de fondo; hay una parte dirigencial que no hace las cosas bien y está falseando a mucha gente, entonces no podemos ser idiotas útiles de nadie. Tenemos serias dudas sobre el comportamiento de algunas personas de la institución, respecto a manejo de jugadores y situaciones con empresarios”, aseguró Jhon Vásquez.

El líder barrista, añadió que “se entrevistaron con los jugadores, se formularon preguntas referente a si no le querían jugar al técnico o se estaban parando por orden de algún directivo, y ninguno habló, nadie nos increpó, excepto los jugadores de más experiencia, entonces en esto el que calla otorga”.

Vásquez Velásquez insistió en que se deben buscar los problemas del equipo con más profundidad y que no van a ser ellos quienes saquen un nuevo técnico, pues confían en el trabajo del experimentado entrenador. Nosotros vamos a muerte con Maturana y queremos luchar con todas las fuerzas para sacar a ese directivo del equipo que está haciendo las cosas mal. Necesitamos una comisión deportiva que se encargue de todo, porque cuando se le da el poder a una sola persona, muchas veces se desborda”, señaló.

Finalmente, se volvió a referir al tema de jugadores: “Hay indisciplina acá, en todos los equipos hay; nosotros tomábamos cerveza con los que ganaron la Copa Libertadores en 2004 y no pasaba nada, lo que se pide es entrega y ganas en la cancha. Les dijimos a los jugadores que estaban traicionando al técnico y que nada iba a pasar con ellos, porque vamos a terminar en el puesto 18 y ninguno se va ir a jugar a Europa”, concluyó

Comentar

Comentarios