jonathan-lopera-y-jhonier-viveros-ex-once-caldas-cerca-del-medellin
Foto: Daniel Naranjo

En el Once Caldas después de un año desastroso, se anunció la salida de muchos de los jugadores que conformaban el plantel, algunos que ni siquiera fueron tenidos en cuenta y otros que a pesar del mal momento deportivo se destacaron durante el año.

Pues bien, los demás equipos aprovecharon de aquellos buenos jugadores que dejó ir el ‘Blanco’, es el caso de Independiente Medellín, el más reciente campeón de la Liga, quien está muy cerca de hacerse con los servicios de dos ex jugadores ‘albos’.

El primero es Jonathan Lopera, un jugador polifuncional, que actuó en varias posiciones y en todas rindió muy bien, cuando se anunció la salida del equipo porque no hubo arreglo económico, se vieron varias voces de protesta entre hinchas del Blanco que le tuvieron mucho cariño al jugador por su entrega en la cancha.

También te puede interesar: En su mejor momento, Jonathan Lopera deja el Once Caldas

El segundo es Jhonier Viveros, un jugador que llegó con mucha proyección y que en los entrenamientos se veía como un jugador que marcaría la diferencia por su gran gambeta, pero al correr las fechas inexplicablemente fue relegado a la banca.

El actual campeón vio potencial en estos jugadores que lastimosamente se van sin dejar un peso a la institución de Manizales.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee también

Estos son los jugadores que se han mencionado para llegar al Once Caldas en 2017…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios