Johan-Arango-cerca-del-fútbol-mexicano-tigres-

Foto: As Colombia



El jugador vallecaucano Johan Arango que recientemente fue despedido del Medellín (mira la nota) pero sus derechos pertenecen al Once Caldas está muy cerca de pasar al fútbol “manito”.

Después de que Leonel Álvarez dio a conocer que no contará más con el extremo las ofertas por el jugador no se hicieron esperar, el primero en pedirlo fue el Independiente Santa Fe, César Pastrana presidente del club cardenal dio a conocer en una entrevista a FutbolRed donde dijo que

“No voy con eso de caerle al caído, quiero darle una oportunidad a Johan Arango”

César Pastrana también dijo que quiere ayudar al jugador y complementó diciendo esto al diario

“Lo de Johan es una posibilidad que se puede dar. Ya hablé con el jugador, me lo pusieron al teléfono y dijo que le gustaría venir. También hablé con el presidente del DIM y dio el visto de bueno, pero el jugador pertenece al Once Caldas y ya es cuestión de que ambos equipos se pongan de acuerdo”

Pero el presidente del Medellín aseguró que el jugador actuará en México la próxima temporada y que se reservaba el nombre, también dijo que el delantero fue quien escogió el país “manito”. A  pesar de que el presidente del DIM no ha dado el nombre del club,  medios colombianos confirman que el jugador irá a Tigres, equipo donde juega el delantero francés Ginac, quien desde hace tiempo es líder de goleo absoluto en ese país.

¿Qué dicen en México?

Tras el fuerte rumor de que el colombiano irá a Tigres la prensa mexicana anunció que el equipo ya tiene todas las plazas cubiertas pero que no sería raro que contratara un extranjero para jugar en el segundo equipo ya que antes lo había hecho, lo cierto es que el futuro del delantero se definirá en los próximos días.

Fuentes: FutbolRed y Medio Tiempo (Mx)

No te pierdas el primer capítulo de Casa Blanca TV

Lee También: Once Caldas venció a Patriotas y espera el milagro para entrar a los 8.
Grupo Pachuca vuelve a la carga por el Once Caldas.
Lanzamiento de Casa Blanca TV #LaVozDelHincha [1er capítulo]
Johan Arango fue despedido del Medellín.
Las últimas noticias del Once Caldas
Gómez Eslava habló sobre el futuro del equipo.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios