JOHAN-ARANGO-CERCA-DE-MONARCAS-MORELIA-ONCE-CALDAS


El goleador del Once Caldas este semestre, Johan Arango, esta muy cerca de llegar al fútbol internacional. El delantero que llegó a 30 tantos con la camiseta blanca, tiene varias ofertas.

Desde principio de año el caleño ha sonado para diferentes instituciones, el primero en poner el ojo en el delantero fue la Sampdoria de Italia, pero las negociaciones no llegaron a feliz termino.

Los Números de Johan Arango.

El delantero continuó con el institución manizaleña haciendo una gran temporada, donde fue el goleador del equipo anotando 7 goles y el 6to anotador de la Liga Águila, además asistiendo a gol en 9 oportunidades. Fue el mejor asistidor de la Liga, superando por 4 asistencias al segundo, lo que muestra una participación directa en 16 goles de los 27 que marcó el Once Caldas esta temporada.

Además también fue el jugador que más remató al arco contrario, con 54 disparos, los mismos que Carlos Rivas de Patriotas. Sin ninguna duda es uno de los mejores de la Liga este semestre lo que lo pone en la mira de equipos extranjeros que buscan un delantero para reforzarse de cara al inicio del 2016.

Las ofertas.

Las ofertas no se han hecho esperar, el más interesado por hacerse con el delantero caleño es el C.A. Monarcas Morelia de México que tiene en sus filas a otro conocido por la hinchada Blanca, Jefferson Cuero, y donde también pretenden contratar a Avilés Hurtado quien juega para Jaguares de Chiapas.

Monarcas Morelia

Otras ofertas que han sonado es la posibilidad de ir a Italia donde empresarios desean ubicarlo en la Serie A, se habla de nuevo de la Sampdoria y del Udinese, la última semana también se habló de la posibilidad de ir al fútbol español, más precisamente al Real Zaragoza, donde emisarios del club estuvieron en el Palogrande observando su actuación.

Si bien el futuro del jugador no se ha clarificado, lo más seguro es que el delantero deje al Blanco esta temporada y lleve sus goles de tiro libre a otro club, si bien ha sido objeto de críticas por circunstancias personales, también lo han llenado de elogios por su talento, estaremos al tanto del desarrollo de la noticia.

Lee También: ¿En venta el Once Caldas S.A.?

Increíble: En 3 minutos Once Caldas quedó eliminado de la Liga Águila.

Hinchas del Tolima irrumpieron la concentración del Once Caldas en Ibagué

[PREVIA] Once Caldas a 90 minutos de una nueva semifinal

[Vídeo] El Once Caldas estrenará en nuevo Murillo Toro.

 

 

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios