Johan-Arango-fue-agredido-por-fanaticos-del-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

Como ha venido siendo costumbre en los últimos días, algunos seguidores del Once Caldas se han apostado a las afueras del estadio Palogrande para protestar por la pésima campaña que cumple el cuadro ‘albo’ este semestre, bajo la dirección del técnico Francisco Maturana.

Este jueves no fue la excepción; ahora con más vehemencia algunos barristas se acercaron para recriminar a varios jugadores por la situación del equipo y uno de los increpados fue el atacante Johan Arango, quien “de manera burlesca” tomó los reclamos de un seguidor, según dio a conocer la cuenta de twitter aficionada @humoblanco11.

Casa Blanca pudo confirmar con fuente directa del club, que esta situación desencadenó la furia del fanático, pues inmediatamente empezó a insultarlo con quienes lo acompañaban y posteriormente agredió al jugador con sus extremidades inferiores, algo que bajo ninguna circunstancia es justificable.

Gánate la camiseta Del Real Madri o Barcelona, registrate y también concursa por la camiseta de la Selección Colombia, dale click.

Estamos tras la versión del atacante y conocer quién fue el agresor para dar mayor claridad a la situación. Lo cierto es que el momento que se vive alrededor del Once Caldas es cada día más tenso.

Espera ampliación de esta noticia…

Comentar

Comentarios