Foto: futbolete.com




El talentoso volante vallecaucano Johan Arango, del cual Once Caldas es dueño de sus derechos deportivos, fue despedido por el Independiente Medellín equipo con el que tenía contrato hasta diciembre de este año.

La noticia se supo el jueves cuando periodistas de la capital antioqueña notaron la ausencia de Johan Arango en el entrenamiento, por lo cual le preguntaron a Leonel Álvarez, quien sorprendió a todos diciendo que el jugador ya no hace parte más de la institución.

Estas fueron las palabras entregadas por el estratega antioqueño al diario El Colombiano.

“No va más con nosotros, solo queda desearle suerte y que ojalá con todo el talento que tiene pueda aprovecharlo en otra institución, ya que a pesar del grupo de jugadores, una hinchada fiel que siempre apoya y una ciudad maravillosa en la que todos quieren estar no supo aprovechar las oportunidades que se le dieron”

El jugador ha estado envuelto en muchos actos de indisciplina, donde los esfuerzos de los clubes tanto Once Caldas como Medellín han sido en vano ya que el jugador es reincidente es estos actos, Leonel Alvarez también se refirió a este tema insistiendo en que es un gran jugador pero debe mejorar mucho su aspecto fuera de las canchas.

Tras las noticia, en Manizales se preguntó en una entrevista por Casa Blanca al gerente general William Gómez, si estaba en los planes que el jugador volviera al equipo, ya que la institución es dueña de sus derechos, a lo que el directivo respondió que si se da un hipotético regreso se deberá cambiar muchas actitudes del jugador.




Durante la semana también se conoció rumores sobre el futuro del vallecaucano, Santa Fe fue el primero en sonar y ahora Tigres de México parece ser la mejor opción para el jugador.

En el primer programa de Casa Blanca TV que lanzaremos hoy, le preguntamos a los hinchas que opinión tiene sobre un posible regreso del jugador a la institución, no se lo pierdan.

Lee También: Las últimas noticias del Once Caldas
Gómez Eslava habló sobre el futuro del equipo.
Elkin Soto volvió a jugar después de 377 días.
Once Caldas cayó en Medellín y quedó eliminado de la Liga.
#Entrevista Daniel Hernández y su crecimiento futbolístico en su segunda temporada con el Once Caldas.
Nómina del Once Caldas ante el Medellín

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios