johan-arango-ya-se-vistio-de-rojo-en-Medellin



El anuncio lo hizo oficial el Independiente Medellín a través de sus redes sociales. Johan Arango estará en el equipo montañero durante un año, con la opción de comprar un porcentaje de sus derechos.

Tal cual lo anunció Casa Blanca OC, el día martes en la noche, Johan Arango fue presentado como nuevo jugador del ‘Poderoso’ de Antioquia. El reconocido periodista Esteban Jaramillo, dio el punta pie inicial a tan importante noticia, la cual se confirmó oficialmente. Mira la noticia previa

El presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk  quien fue el encargado de presentar al jugador caleño, desmintió 24 horas antes la versión que vinculaba a Arango con el equipo rojo, en una entrevista en la noche del martes al Alargue de Caracol

“No sé de donde salió eso, ni en el comité deportivo lo hemos tocado”

El dirigente queda mal ante la opinión pública, pero su equipo se hace a los servicios de un jugador, que aunque en la parte personal no sea el mejor ejemplo, en la cancha demuestra condiciones más que sobresalientes.

Javier Torrente no tenía en sus planes al caleño.

No había una buena relación entre Johan Arango y el resto del plantel del Once Caldas, varios referentes del club ya habían mostrado su disgusto por el comportamiento del caleño, el cual era poco ejemplarizante y adecuado para la armonía del grupo.  

A pesar de haber ajustado 7 tantos con el equipo en la actual Liga Águila y convertirse en una ficha fundamental en reiterados partidos, el jugador nunca encontró un buen ambiente en la capital de Caldas.  

Los escándalos han sido realmente el principal detonante para ganarse el reproche de los hinchas, periodistas e integrantes del mismo club.  Javier Torrente lo ha defendido en varias oportunidades, inclusive inventando problemas estomacales del atacante, para justificar sus desmanes.  

Muchas ofertas se escucharon de México e Italia, para que Johan pudiera emigrar de Manizales; sin embargo nunca ha habido una propuesta verdaderamente satisfactoria para la institución.  

Por ello, Jaime Pineda decide realizar el negocio directamente con el máximo dirigente del Medellín (negocio que al parecer no conocía el presidente del rojo), y desvincular a Johan Arango del Once Caldas. Según una fuente; la solicitud de Javier Torrente fue prescindir del jugador por el bienestar del equipo.  

De esta manera, el jugador que alcanzó la cifra de 30 goles con el Once Caldas, se convierte en la sexta baja del club, luego de las salidas de Sebastian Penco, Hárrison Henao, Gustavo Culma, Cristian Fernándes y John Valoy.


Lee También: John Valoy no es más jugador del Once Caldas

El Once Caldas va por Danovis Banguero del Tolima.

Casa Blanca Social se une a #JuguetweetColombia Manizales 2015

Hárrison Henao se va del Once Caldas

El Once Caldas ya tiene nuevo delantero y llega del exterior.

César Quintero renovó por un año más con el Once Caldas

Javier Torrente habló de la reunión de Medellín

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios