Foto: Johan Arango



Según el técnico Javier Torrente, el jugador caleño presentó problemas estomacales la noche del jueves, y por ello será baja para enfrentar a Cortuluá el próximo sábado a partir de las 5:30 p.m., en el estadio 12 de Octubre.

“Johan sufrió dificultades estomacales anoche y no lo tendremos  en cuenta para este juego. Todos saben las condiciones que tiene él, pero vamos a tratar de remplazarlo de la  mejor manera posible” Manifesto el DT este viernes en rueda de prensa.

Johan se ha convertido en un jugador tremendamente necesario en el equipo, su no presencia representa una baja sensible de cara a este importante partido, que podría dejar sentenciada la clasificación del Once Caldas en caso de un triunfo.

PALABRAS DE ARANGO

El delantero lleva 5 tantos en Liga y el miércoles anterior marcó un ‘golazo’ que le dio tres puntos al ‘blanco’. Esto nos dijo al respecto:

“Gran gol que le dedico a mi familia, a mi hijo y a todos los míos; sin embargo lo más importante son los tres puntos que nos acercan a la clasificación. Ahora debemos ir a arañar puntos por fuera y luego hacer respetar la casa para cumplir el objetivo” Manifestó

Sobre el funcionamiento del equipo el pasado domingo, dijo:

“Nos costó mucho en el primer tiempo, la mitad del campo estaba muy poblada por ellos (Águilas). El ‘profe’ nos regañó en el entretiempo y salimos con otra mentalidad”

Mensaje a la afición:

“Pedimos a la gente que nos acompañe, el equipo está para grandes cosas y necesitamos el apoyo de todos”.

FOMACIÓN ANTE CORTULUÁ

José Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Daniel Ramírez, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, Marlon Piedrahíta, César Quintero, Patricio Pérez y Fredy Salazar.

Lee También: Once Caldas venció a Águilas Doradas y quedó cerca de la clasificación
[PREVIA] Once Caldas a ratificarse en los ocho ante Águilas
Jesús Marimón baja de 15 a 25 días en el Once Caldas.
José Fernando Cuadrado cerca de ser llamado a la selección.
Sebastián Penco no va más con el Once Caldas.
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios