Once Caldas vs Boyaca Chicó Copa Colombia Copa Postobon

El Once Caldas se clasificó a 4tos de final de la Copa Postobón tras ganar sobre el final 0-1 en la Independencia de Tunja contra el Boyacá Chicó, con un soberbio golazo de Johan Arango en el minuto 94, la serie termino 3-1 a favor del equipo de Manizales.

El Blanco en un mal partido donde se salvo reiteradamente de 9 opciones de gol creadas por su rival logra pasar a cuartos de final de la Copa Postobón gracias a un gol sobre le minuto 94 de su máxima estrella Johan Arango quien llegó a 6 goles en la Copa y se mete en la pelea por el botín de goleador.

Positivo:

Johan Arango llega a 6 goles en la Copa y esta a 2 goles del máximo goleador de ésta competencia Michael Rangel de Santa Fe.

Johan Arango ya suma 13 goles con la camiseta del Once Caldas este semestre, 7 por Liga y 6 por Copa números increíbles para el volante blanco, hace rato no se veía un promedio goleador como éste en el Once Caldas.

Jose Fernando Cuadrado sacó de nuevo su arco en cero, gran presentación del guardamenta albo quien evitó las reiteradas opciones de gol del Chicó.

Preocupa:

La lesión de César Arias,  el delantero fue trasladado de urgencia a una clínica en Tunja al parecer fue fractura de clavícula, estaremos pendiente de la noticia.

Johan Arango se pierde el próximo partido de Copa frente a Patriotas por acumulación de tarjetas amarillas.

Once Caldas: José Cuadrado,  Marlon Piedrahita,  Camilo Pérez,  Jonathan Lopera,  Cristian Palomeque,  Harrison Henao,  Carlos Giraldo,  Jaime Sierra, Gustavo Culma,  Freddy Salazar,  César Arias.

Director Técnico: Flabio Torres.

Suplentes: Wanerge Delgado,  Leandro Díaz,  Johan Arango, Sergio Romero, José Moreno.

Goles: Johan Arango (94′)

Sustituciones: Sergio Romero por César Arias (16′), Johan Arango por Freddy Salazar (47′), Leandro Díaz por Jaime Sierra (76′)

Amonestados: Johan Arango (70′), José Cuadrado (76′), Jonathan Lopera (89′)

Próximo Partido: Cuartos de Final

El Once Caldas enfrentará en la siguiente ronda a Patriotas de Tunja, equipo que derroto en penales a la Equidad, el Blanco iniciará de visitante el próximo primero de octubre y rematará en Manizales el 8 de octubre.

Lee También: Así se vivió el partido Once Caldas vs Alianza Petrolera en el Palogrande.

Once Caldas con puesto en Copas Internacionales.

Así se vivió en las tribunas el partido entre el Once Caldas y Boyaca Chicó

Por: Víctor Jiménez

Comentar

Comentarios