Johan-Fano-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

Gratos recuerdos en los hinchas del Once Caldas genera un goleador como Johan Fanoy  más por estos tiempos que el Blanco sufre desde hace varios semestres de falta de un 9.
El delantero peruano estuvo en Colombia y aprovechamos para conversar con el campeón en el 2009 quien con sus 13 goles guió al equipo de Javier Alvarez a la conquista de la tercera liga del Once Caldas, no te pierdas esta exclusiva entrevista para Casa Blanca OC.
¿Qué lo trae de nuevo por Colombia?

 

“Estoy de vacaciones, mi hijo vive en Colombia. Tengo dos hijos y tengo la necesidad de estar con ellos, y al tener la posibilidad de tener unos días libres lo primero que pienso es en venir y disfrutar con ellos acá en Colombia”

¿Cuál es la actualidad Deportiva de Johan Fano?

 

“Estoy en UTC (Universidad Técnica de Cajamarca), llevo 8 goles y me esta yendo muy bien, llevo 16 partidos y el equipo esta ahí metido dentro de los primeros lugares, espero seguir mejorando cada día hasta el final del campeonato”.
La UTC es 4to en el Torneo Descentralizado de Perú a 4 puntos del primero, gran campaña gracias al aporte del delantero.
¿Cómo ves la actualidad del Once Caldas?
“Lastimosamente no tuvo lo que es necesario para clasificar, la regularidad y con ella poder clasificar dentro de los 8 para buscar el campeonato. Aunque no puedo ver los partidos en Perú, me mantengo al tanto de los resultados, pero no puedo hablar de la parte futbolista por que no los he visto”
¿Te gustaría volver al Once Caldas?
“Me gustaría volver, no lo pensaría dos veces, fuera de querer al equipo y a la gente, amo a la ciudad, me han tratado de la mejor manera y han reconocido mi trabajo en el Once Caldas, pero es una decisión que no solo me compete a mi sino a la dirigencia”
¿Has tenido algún contacto con directivos del Once Caldas?
“He tenido contacto con los directivos en algún momento, el interés siempre va a existir, pero eso no depende sólo de mi, depende de la dirigencia, del cuerpo técnico, pero de mi parte siempre va a estar la disposición para llegar al club, más ahora que estoy pasando por un buen momento acá en Peru, ya la parte económica pasa a un segundo plano, lo mas importante es el interés de ellos para contar con mis servicios”
Johan Fano dejo claro su amor por el equipo, por la ciudad y por la hinchada. Incluso, se atrevió a decir de quien es hincha en Colombia
“Lo que siento por el Once, por la gente y por la hinchada es un sentimiento grandísimo, siempre va a quedar en mi corazón. En Colombia soy hincha del Once Caldas, por Manizales, es una ciudad que quiero, a la que no dudaría en venir a radicarme, y que me ha dado lo más grande en mi vida que es mi hijo y eso es eterno. Siempre me voy a considerar un manizaleño más”
¿Qué sigue para Johan Fano después del fútbol profesional?

“Por ahora tengo contrato con el UTC hasta el 30 de noviembre que acaba el campeonato Peruano y de acuerdo al rendimiento, que ahora es muy bueno, pensaremos si seguiremos jugando el siguiente año, también terminar mi carrera como técnico y poder tener la posibilidad para dedicarme a dirigir”

Recordamos anécdotas.

En Marzo del 2009 cerca de 30 barristas del Once Caldas fueron a presionar el plantel donde decían que “no estaban jugando a nada y que sintieran la camiseta” el delantero Johan Fano fue el único en encarar a los barristas diciendo “Estamos entregando lo mejor de nosotros” Mira más de esta noticia dando click

Cuando Johan Fano iba a salir de la institución la Barra Fidelidad Blanca lanzo un comunicado oficial dirigido a la junta directiva pidiendo que por favor no dejaran ir al delantero “Se sacrifica durante los noventa minutos y es el tipo de jugador que nosotros los hinchas, quisiéramos ver siempre en el equipo amado” Mira más de esta nota dando click

Mira acá algunos de los goles que marcó el delantero Peruano.

Por Daniel Parra
Columnista de Casa Blanca OC
También te puede interesar

[Columuna de Opinión] La campaña que tiene molestos a los hinchas del Once Caldas en redes sociales…

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 10 de junio de 2016

Lee También: [Opinión] “Las cuentas raras y el tinto clarito” del Once Caldas
Once Caldas sigue depurando la nómina de cara al segundo semestre.
Recordando al Rey del gol en el día de su cumpleaños 43.
Insólito: moneda cae parada en el sorteo entre Colombia y Paraguay
La Copa Capital del eje ya tiene fecha para este 2016.
Cristian Alessandrini no es más jugador del Once Caldas.
Polemica en EEUU, Adidas cambia el nombre de Colombia en su publicidad.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios