jhon-valoy-deja-al-Once-Caldas



El volante caleño llegó a un acuerdo con el club para finalizar su contrato anticipadamente. Se desconoce el equipo a donde podría llegar, pero supimos que ha tenido ofertas.

El mediocampista de 24 años, llegó al Once Caldas a principios del 2016, luego de un trueque con Gilberto ‘Alcatraz’ García al Atlético Nacional. Cuando arribó a la ciudad se vio con buenos ojos, pues su exitoso paso por el Deportes Quindío y su primer ciclo con el verde de Antioquia, hacían pensar en la posibilidad de que fuera útil en el cuadro ‘Albo’.

Sin embargo, a lo largo de este 2015, Valoy tuvo más sombras que luces y hoy deja la institución caldense con más pena que gloria. El cambio por García, resultó poco beneficioso para el Once Caldas. Alcatraz  mostró en Nacional credenciales de gran jugador y en varios compromisos fue fundamental para el equipo de Reinaldo Rueda.

No se desconoce que Valoy puede tener condiciones técnicas aceptables, pero su falta de espíritu y  de categoría en momentos claves, lo condenaron a dejar el club.

El volante tenía contrato con el ‘Blanco’ hasta diciembre del 2017, pero luego de una serie de diálogos, se confirma su desvinculación del equipo. Ahora es agente libre.

Con este jugador, continúa la depuración del plantel del Once Caldas. Antes habían salido Sebastián Penco y Hárrison Henao, además de Gustavo Culma y Cristian Fernándes a quienes les buscan equipo.  Aún se espera el pronunciamiento oficial sobre la situación de Johan Arango.

Lee También: El Once Caldas va por Danovis Banguero del Tolima.

Casa Blanca Social se une a #JuguetweetColombia Manizales 2015

Hárrison Henao se va del Once Caldas

El Once Caldas ya tiene nuevo delantero y llega del exterior.

César Quintero renovó por un año más con el Once Caldas

Javier Torrente habló de la reunión de Medellín

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios