Jose-Cuadrado-será-titular-con-la-selección-Colombia-ante-China
Foto: Manuela Gómez

El último partido de la Selección Colombia en 2017 traerá sentimientos especiales para José Fernando Cuadrado, pues será su debut con la ‘Tricolor’, de acuerdo a la última rueda de  prensa de José Pékerman, donde manifestó que “Cuadrado será titular ante China”.

“Si está bien y no pasa nada diferente, él (Cuadrado) va a jugar; teníamos la idea de probarlo en esta jornada”, aseguró Pékerman previo al juego ante China.

Es el momento esperado para uno de los mejores porteros del fútbol colombiano desde hace varios años, quien ha tenido que ver a Colombia por televisión, ante la falta de atención del seleccionador y, seguramente, el hecho de estar mal rodeado en un club, donde los resultados negativos se han impuesto sobre los positivos.

Mañana, a partir de las 6:30 a.m., en Chongqing, China, José Cuadrado vestirá el buzo del combinado patrio y se empezará a ganar un cupo a Rusia 2018, así mucho se hable que hay guardametas por encima de él para ser el segundo y tercer arquero de Colombia en el Mundial.

Ante China, Cuadrado hará su debut, pues en las 2 veces anteriores que fue seleccionado (2008 y 2014), nunca pudo tener minutos.

Comentar

Comentarios