Once-Caldas-busca-sostener-a-sus-jugadores-más-importantes-jose-fernando-cuadrado-casa-blanca-oc

Once Caldas trabaja por estos días en la estructura del plantel para 2018. Está claro que los recursos son escasos y por eso, uno de los objetivos de la junta directiva es sostener a los que hoy son referentes del equipo como Edder Farías, José Cuadrado y el mismo Elkin Soto.

El portero costeño tiene contrato con el club hasta diciembre del 2018, aspecto que facilita las cosas para su permanencia. Cuadrado siempre ha mostrado su satisfacción por estar en Manizales y en el Once Caldas, pero con la mente puesta en lograr mejores resultados.

José Fernando actuó 20 de los 21 partidos en la era Maturana, siendo claramente el más destacado del equipo y uno de los más rendidores del Fútbol Colombiano, razón por la cual pudo ser convocado a la Selección Colombia.

El esfuerzo por mantener este tipo de jugadores, se debe a que para el año entrante no se van a contratar figuras, y por el contrario se apelará a futbolistas rendidores, con alguna trayectoria y otros de proyección.

Edder Farías también continuaría con su contrato hasta el mes de junio. Mientras que el club hace pocas horas dio a conocer la renovación del segundo portero, Sergio Román.

 

Comentar

Comentarios