En próximas horas, la Federación Colombiana de Fútbol dará a conocer de manera oficial la convocatoria de la Selección Colombia para los compromisos amistosos en territorio asiático, donde enfrentará a Corea del Sur y China el 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

En dicha convocatoria, José Fernando Cuadrado tendría un cupo asegurado, gracias a su brillante momento individual con el Once Caldas en la Liga Águila y a las lesiones de David Ospina y Camilo Vargas, habituales porteros de la ‘Tricolor’.

El ’12’ del ‘Blanco’ no estuvo en los dos últimos entrenamientos del equipo, resolviendo algunos temas personales, según informaron en el club. Lo cierto es que es muy probable que José Fernando estuviera resolviendo asuntos referentes a su desplazamiento al continente asiatico.

El portero de Valledupar ha sido convocado 2 veces a la Selección Colombia: La primera aparición fue con el técnico Jorge Luis Pinto para un compromiso amistoso ante Venezuela en 2008; mientras que la segunda y la única llamada de Pékerman hasta hoy, fue en 2014 para amistosos ante El Salvador y Canadá.

Cuadrado no ha jugado competencias oficiales con el combinado nacional, pero se espera que de concretarse esta convocatoria, sea el primer paso para ir a Rusia 2018.

Comentar

Comentarios