Tras la lesión confirmada de David Ospina por parte de Arserne Wenger técnico del Arsenal ingles, se abre la puerta para que José Fernando Cuadrado sea convocado de nuevo a la selección Colombia para las jornadas 3 y 4 ante Chile y Argentina respectivamente.

El viernes pasado conocimos que la federación Colombiana hizo la solicitud al Once Caldas para que rebajara las cargas físicas al número 12 del Blanco, ya que esta entre las posibles opciones para reemplazar a David Ospina en el arco tricolor.

Recordemos que Cuadrado estaba en la lista para la primera y segunda fecha de las eliminatorias Rusia 2018, pero en el partido contra Nacional salió lesionado y en su lugar convocaron al Manizaleño Cristian Bonilla.

Si nada ocurre, los convocados para defender el arco de la selección serían Camilo Vargas de Nacional, Cristian Bonilla de la Equidad y José Fernando Cuadrado del Once Caldas, aunque también se abre la posibilidad para que Leandro Castellanos entre en la lista de convocados.

Cuadrado tendrá grandes opciones de ser titular ya que Camilo Vargas no cuenta con un buen momento en lo deportivo, debido a que este semestre sólo ha jugado 5 partidos en Nacional donde el titular es el argentino Franco Armani, además en experiencia, Cuadrado supera ampliamente al Manizaleño Cristian Bonilla portero de la Equidad.

Esperamos que la oportunidad para Cuadrado se de en alguno de los partidos frente a Chile en Santiago o ante Argentina en Barranquilla.

3era Fecha Eliminatoria Rusia 2018

Jueves 12 de noviembre

Ecuador y Uruguay (4:00 p.m.)

Bolivia y Venezuela. (4:00 p.m.)

Chile vs Colombia en Santiago (6:30 p.m.)

Argentina vs Brasil. (7:00 p.m.)

Viernes 13 de noviembre

Perú vs Paraguay (8:15 p.m.)

4ta Fecha Eliminatoria Rusia 2018

Martes 17 de noviembre

Colombia vs Argentina (3:30 p.m.)

Venezuela vs Ecuador (4:00 p.m.)

Paraguay vs Bolivia (6:00 p.m.)

Uruguay vs Chile (6:00 p.m.)

Brasil vs Perú (7:00 p.m.)

Lee También: Sebastián Penco no va más con el Once Caldas.
Las últimas noticias del Once Caldas en 5 puntos. 24 de Octubre
Casa Blanca OC sigue creciendo gracias a ustedes.
Sigue  el recorte de personal en el Once Caldas
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios