Casa Blanca OC | El Hogar de Tú Pasión, realizó a través de sus redes sociales una encuesta donde se le pregunto a los hinchas ¿Cuál ha sido el mejor jugador del Once Caldas durante la fase todos contra todos? los hinchas blancos votaron durante esta semana y los resultados fueron aplastantes, José Fernando Cuadrado fue escogido como el mejor arrasando con más del 70 % a sus compañeros.

La encuesta se realizo por la cuenta de Twitter Noticias Once Caldas y en Facebook por la Fan Page Casa Blanca OC donde los aficionados votaron por el jugador que consideraron que tuvo mejor desempeño durante la fase de todos contra todos.

Resultados

Encuesta-Casa-Blanca-OC-Once-Caldas-Jose-Cuadrado-Johan-Arango-Martín-Bonjour

Con estos resultados los hinchas del Blanco mostraron su agradecimiento a José Fernando Cuadrado por sus actuaciones durante este primera fase del torneo, por encima de Johan Arango y Sergio Romero que son los goleadores del equipo y Martín Bonjour quizás el mejor extranjero hoy por hoy en el Once Caldas.

José Cuadrado debido a esas buenas actuaciones hoy hace parte de la Selección Colombia y no estará este fin de semana en el debut de los Cuadrangulares  finales, cuando el Once Caldas visite al Atlético Huila, en su lugar estará el legendario Juan Carlos Henao.

Por: Víctor Jiménez Yepes

Comentar

Comentarios