José Fernando Cuadrado, figura del Once Caldas ante Bucaramanga

En nuestras redes sociales, el '12' del 'Blanco' fue elegido por la hinchada como la figura del partido.

0
755
CUADRADO-FIGURA-DEL-PARTIDO-CASA-BLANCA-ONCE-CALDAS-BUCARAMANGA
Foto: Instagram Jose Cadrado

Aunque el Once Caldas tuvo figuras destacadas en lo individual, José Fernando Cuadrado con una atajada fantástica al minuto 12 del primer tiempo, salvó lo que hubiera sido el segundo del local y una situación bastante incómoda para el equipo caldense. 

Fue en una pena máxima, cuando Cuadrado vuela al palo de la mano derecha y ataja esa gran opción al debutante en el cuadro ‘Leopardo’, Michael Rangel. Sin embargo, el golero costeño resta importancia a esa acción y prioriza lo colectivo por encima de todo: 

“Cada quien hace su trabajo, apuntándole a los objetivos; aspiramos a seguir por esa senda. Esto es muy largo, falta mucho y la idea es seguir por este mismo camino”, aseguró el guardameta

José Fernando, quien también atajó pena máxima en pretemporada ante Melgar en Perú, hizo un corto análisis del gran triunfo del equipo, que lo ubica segundo en la tabla con 6 puntos de 6 posibles:

“El balance es muy positivo por el resultado, el aporte de lo grupal se hace importante al final, porque cada uno puso su granito de arena para conseguir esta gran victoria”, concluyó. 

La hinchada, a través de las redes sociales, eligió al ’12’ como la figura del equipo la noche anterior. 

Mira también: Gómez Eslava deja la gerencia del Once Caldas

Resultados.

  1. José Fernando Cuadrado 67%
  2. Sergio López 15%
  3. Yesús Cabrera 14%
  4. Edder Farías 4%

*Total votos 616.

El próximo partido del Once Caldas será ante el Deportivo Pasto, este jueves a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Palogrande por la tercera fecha de la Liga Águila. 

 

Comentar

Comentarios