nacional-quiere-a-jose-fernando-cuadrado-del-once-caldas-casa-blanca-oc

Como si se tratara de la peor pesadilla para los hinchas del Once Caldas, los jugadores referentes del equipo comienzan a sonar para salir del equipo, hoy el turno es para José Fernando Cuadrado quien distintos medios lo colocan como reemplazante de Franco Armani en Nacional.

El momento que vive actualmente el Once Caldas es totalmente desolador y hace recordar aquella situación vivida ya hace 4 años cuando el equipo debía de salir de apuros económicos, vendiendo sus principales jugadores y otros se irían libres.

Hoy con una multinacional poderosa la situación se vuelve a repetir, donde parece que fuera un equipo en liquidación, vendiendo lo poco que aún le queda, Óscar Estupiñan el delantero con gran proyección donde apenas con 19 años, equipos como el Barcelona de España lo tiene en su carpeta, todo parece indicar que esta muy cerca de vestirse de verde para la próxima temporada.

Pero Estupiñan no es el único que esta en los planes de Nacional, el campeón de América también quiere a José Fernando Cuadrado, uno de los mejores porteros de la Liga, debido a que es casi imposible retener por más tiempo a Franco Armani quien jugará el mundial de clubes y dejará al equipo verdolaga.

El equipo de Antioquia ya contactó a directivos del club de Manizales y manifestaron su interés de obtener a préstamo a los jugadores, pero la intención de los “albos” es vender los jugadores, ya que desde hace meses han hecho manifiesta su interés por vender el club, quien posee grandes acreencias con sus propios dueños.

Mientras tanto el equipo se prepara para recibir al Medellín el próximo sábado a las 8:00 P.M., si no consigue un resultado positivo, estará eliminado anticipadamente del torneo.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee también

 

[Último Minuto] Once Caldas y Nacional tienen preacuerdo por Óscar Estupiñán….

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 24 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios